¿Qué necesito para poder sacarme el graduado de la ESO y poder seguir estudiando FP1 y FP2?
Hola, me gustaría saber que es lo que necesito tener, preparar, estudias para poder sacarme el graduado de la ESO y poder seguir estudiando la FP1 y FP2. (de momento)
Voy a explicar un poco mi situación. Deje los estudio en 3º de la ESO ya que había encontrado trabajo en un Ciber Locutorio y me pagaban bastante bien por hacer lo que siempre quise trabajar, ser administrador de sistemas microinformáticos, pero esto.. Claro, sin contrato. Bien, después he encontrado un trabajo en una empresa de soporte informático y he trabajado con contrato durante 21 meses y ahora mismo estoy en otra empresa trabajando como técnico de sistemas microinformáticos llevando ya 6 meses y me han renovado el contrato a otros 6.
Lo que me gustaría saber es que puedo hacer para desarrollar mi carrera profesional y para poder acceder a las pruebas libres de la FP?
Quisiera saber que material necesito preparar para las pruebas y como hacer que me sea lo mas fácil pasarlas.. A mi sinceramente nunca me gusta estudiar cosas que no me interesan de verdad.. Solamente me gusta la informática, deje los estudios porque me liaban con demasiada historia y geografía y otras cosas que no me han gustado nunca en la vida.. Por ejemplo me gustan las matemáticas, el ingles, psicología casi todo lo que tenga algo que ver con la lógica y poco mas, algo de ciencias pero no biología, anatomía o la química..
Agradezco de corazón cualquier dato que me puedan dar.
Espero su respuesta,
Muchas gracias y saludos.