Interés por tu opinión

Hola soy una chica que acaba de estudiar el bachillerato y no tiene claro claro claro claro claro lo que qier acer... U8na de mis alternativas seria fp superior de administración y finanazas... M gustaría que m informaras sobre ella en todos los snetuidos... Salidas... Formación... Remuneraci´n. Perspectivas de futuro. Agradecería mucho la información. Muchas gracias
Respuesta
<%=Texto%>
Hola
Cualquier ciclo formativo de grado superior es una buena opción para una buena y rápida salida profesional.
Quizá te plantees si estudiar Empresariales o en su lugar, por tener una titulación universitaria ¿?
Si no te gusta mucho o te cuesta estudiar te recomiendo el ciclo formativo que propones. Normalmente los diplomados de Empresariales sin enchufes acaban haciendo el mismo trabajo por estar el mercado saturado de universitarios.
Las circunstancias personales también mandan. Me refiero a si tienes soporte familiar, o debes compaginar los estudios con un trabajo...
Estudiando el ciclo superior que propones tienes curro cuando acabes, pero si eres muy inquieta quizás se te quede pequeño tras unos años de experiencia laboral.
Con 5 años de experiencia puedes cobrar unos 1200 euros mensuales (datos de un familiar cercano)
No se si te he aclarado algo.