X decima qinta vez
Hola ya e ablao otras vecs cotnigo y ams o menos m has servido de ayuda aunque la que vredaderamentre tiene que aclaraqrse soy yo... Soy la chica que quiere acceder a empresariales mediante fp superior... Quizá m recuerdes.o quizá no. Pero bueno el caso barajaba la posibilidad de realizar los estudios de fp superior en administración Y finanazas o fp superior en secretariado y ahora mis nuevas dudas son si tengo asegurado el acceso a la universidad una vez terminados uno de los dos módulos y la otra es. Que m han comentado que existe la posibilidad de que m agan convalidaciones con las asignaturas de fp sobre las asignaturas universitarias... T agradece´ria muchísimo que m aclararas esos dos puntops ya que los considsero primordiales... En resumidas cuentas:¿Tengo asesurado el ingreso en la diplomatura de empresariales con la fp superior de administración y finanzas o secretariado? Y ¿Existe convalidación entre las asignaturas de fp con las asignaturas de la carrers? Muchísimas gracias. 1 besop
Respuesta de jjuanpe
1