Una simple cuestión.

¿Selectividad o fp?
La meta es Empresariales y posteriormente segundo ciclo de Económicas o de Publicidad y Relaciones Públicas. Te agradecería que me aconsejaras si hacer Selectividad o ir por Formación Profesional de Administración y Finanzas. Un beso, gracias.
Respuesta
La respuesta es simple y por mucho considero yo. Formación Profesional de Administración y Finanzas. Es una de las mejores decisiones que puedes tomar, no es fácil eh, pero tu me preguntas por la mejor opción y creo que no hay duda alguna FP. Recuerda esta es mi opinión, en base a mi experiencia la que decide al final eres tu, aun así poniéndole un poco de aderezo al postre te diría FP.
Saludos y que tengas un bonito día