Problema con plaza de ciclo formativo de grado sup
Hola, ante todo gracias de ante mano por contestarme, te explico mi caso, veamos... Eche la solicitud de plaza en Junio en mi instituto para el Ciclo de Grad Sup de Inf de Sistemas... No tuve plaza en mi instituto, sino en otro llamado Altair (tiene pag web también) cuando lo vi me di cuenta de que era de mormones y que había que pagar bastante para estar allí (me dijo un amigo que era muy poco lo que se pagaba... Error mio) pues bien al verme en esa situación y no querer la plaza allí no me acerque al centro (supuestamente ese centro te llamaba a ti), no me fije en el tiempo que tenia para dar mi respuesta al centro, osea para la reserva de plaza(ya que no quería estar allí) y llame a Altair tarde, me dijeron que ellos dieron de baja mi solicitud, así mi solicitud de plaza quedo anulada y en la fase extraordinaria de Junio no entraba... O eso me dijeron en mi centro cuando les informe de mi caso... Me dijeron que tenia que volver a echar la solicitud en Sept y que salían las listas el día 8 de Sept... Lo hice, eche la solicitud en Sept, fui el día 8 a ver las listas y me vi en la "lista definitiva de solicitud de plazas" que tenia plaza en mi centro, no especificaba si era de sept o de junio dicha lista... Pido la matricula porque ya tenia mi plaza en mi centro, o eso creía yo, y resulta que no, que esas listas son de la fase extraordinaria de junio... Y encima me dice la mujer de secretaria que cuando introdujo hoy mi nombre en el ordenador para las plazas de Sept, le salia que mi plaza estaba "desestimada"... Por lo que hice en Junio de no reservar plaza en el Altair y que lo más seguro es que me quede sin plaza este año...
Ahora me pregunto... Si mi plaza fue anulada como me dijeron en mi centro... ¿por qué salia yo en las listas extraordinarias de Junio?(Por si no ha quedado claro dichas listas salen en mi centro) y no me explico como habiendo fallado en mi solicitud en junio (la 1º cnvocatoria de las 4 q hay) ya signifique q no tengo plaza para este año, aunque la echara incluso en sept... Yo creo q si salia en las listas de la fase extraordinaria de junio podía echar ya la matricula.. ¿se ekivokaron los de instituto?
POR favor dime q puedo hacer porque me están diciendo q por culpa del fallo en la fase ordinaria de Junio, ya no tengo derecho a plaza para este año... Y q la solicitud q eche en Sept no me ha servido para nada... No entiendo como he llegado a esto porque desde q me di cuenta de mi fallo (antes de la fase extraordianria de Junio) he exo TODO lo q me han dicho q hiciera los de la secretaria de mi centro y aun así ya me están diciendo q este año estoy fuera... No lo comprendo!
Ahora me pregunto... Si mi plaza fue anulada como me dijeron en mi centro... ¿por qué salia yo en las listas extraordinarias de Junio?(Por si no ha quedado claro dichas listas salen en mi centro) y no me explico como habiendo fallado en mi solicitud en junio (la 1º cnvocatoria de las 4 q hay) ya signifique q no tengo plaza para este año, aunque la echara incluso en sept... Yo creo q si salia en las listas de la fase extraordinaria de junio podía echar ya la matricula.. ¿se ekivokaron los de instituto?
POR favor dime q puedo hacer porque me están diciendo q por culpa del fallo en la fase ordinaria de Junio, ya no tengo derecho a plaza para este año... Y q la solicitud q eche en Sept no me ha servido para nada... No entiendo como he llegado a esto porque desde q me di cuenta de mi fallo (antes de la fase extraordianria de Junio) he exo TODO lo q me han dicho q hiciera los de la secretaria de mi centro y aun así ya me están diciendo q este año estoy fuera... No lo comprendo!
1 Respuesta
Respuesta de jjuanpe
1