Técnico salud ambiental
Tengo el titulo de Técnico Superior en Salud Ambiental y me gustaría trabajar en el extranjero, en particular, en Australia. Mi pregunta es si sabes qué tipo de trabajos específicos se encuentran en relación con la formación que he obtenido, es decir, qué salidas tendría en el extranjero con este titulo.
Mis competencias en España serían:
? Técnico en Salud Ambiental.
? Técnico en Control de Aguas de Consumo.
? Técnico en Contaminación Atmosférica.
? Técnico en Gestión de Residuos.
? En el sector industrial y en la administración (nacional, autonómica y local) dentro del área de la salud medioambiental.
? Los principales subsectores en que puede desempeñar su actividad son:
O Vigilancia y control de calidad de las aguas potables de consumo público.
O Vigilancia y control de calidad en las plantas envasadoras de agua embotellada.
O Vigilancia y control de aguas de baño (piscinas).
O En las administraciones de ámbito nacional, regional y local puede ejercer en caracterización, vigilancia y control de riesgos del ambiente para la salud: aguas de consumo humano, aguas de baño (ríos, mar, embalses, etc.), aguas residuales, contaminación atmosférica, vibraciones, productos químicos, ambientes interiores, etc.
Mis competencias en España serían:
? Técnico en Salud Ambiental.
? Técnico en Control de Aguas de Consumo.
? Técnico en Contaminación Atmosférica.
? Técnico en Gestión de Residuos.
? En el sector industrial y en la administración (nacional, autonómica y local) dentro del área de la salud medioambiental.
? Los principales subsectores en que puede desempeñar su actividad son:
O Vigilancia y control de calidad de las aguas potables de consumo público.
O Vigilancia y control de calidad en las plantas envasadoras de agua embotellada.
O Vigilancia y control de aguas de baño (piscinas).
O En las administraciones de ámbito nacional, regional y local puede ejercer en caracterización, vigilancia y control de riesgos del ambiente para la salud: aguas de consumo humano, aguas de baño (ríos, mar, embalses, etc.), aguas residuales, contaminación atmosférica, vibraciones, productos químicos, ambientes interiores, etc.
Respuesta de isabel82
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de jjuanpe
1