Consejo

Hola... Realmente solo necesito un consejo, acabo de terminar mis estudios en gastronomía, y no tengo experiencia... El problema es que me da mucho miedo empezar a trabajar... Siento que no estoy preparado... ¿me podrás dar algún consejo para superar este miedo? Me han dicho que es normal pero no quiero perder tiempo y quiero empezar a trabajar y obtener experiencia...

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre habrá un primer día. Ese día entrarás por la puerta de una cocina y se pondrán a trabajar. EMpezarás por abajo, que generalmente es dónde se aprende, ya que al ser trabajos poco especializados te da tiempo en fijarte cómo van las cosas, como funciona la gente y poco a poco te pondrás a prueba pa ver como harías tú aquello que le han pedido a otro. Irás subiendo.
Piensa que lo que has aprendido es una buena base, ahora tienes que añadirle los ingredientes para sacar un plato perfecto
Muchísimas gracias... creo que tienes razón, pero a veces es bueno que alguien más te de estos consejos para darte ánimos... De nuevo muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas