Solicitud FP SUPERIOR

Hola, tengo una duda. Quiero hacer un fp superior, y eché la solicitud en junio, y en las dos primeras adjudicaciones no me han escogido. La pregunta es, que si puedo volver a echar la solicitud en septiembre habiéndola echado en junio?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En la mayor parte de las Comunidades Autónomas, cuando no se adjudica plaza en junio, el proceso finaliza en septiembre. Por lo tanto, no debes volver a echar la solicitud porque aún estás en el proceso de adjudicación de plaza. ¿De qué Comunidad eres?

Soy de Extremadura.

Si, se que se acaba en septiembre las adjudicaciones, pero hasta el día 18 no sería la última adjudicación, y claro, en las otras adjudicaciones sale que no admitida en ninguno de los fp que puse.. supongo que menos posibilidades tengo de entrar en septiembre...y lo pregunto si puedo echar la solicitud para no tener un año sabático.

Saludos.

Si echas la solicitud, es como si el proceso comenzara de nuevo y posiblemente no lo admitan. En cualquier caso, esa cuestión la podrías consultar directamente en la Delegación de Educación de tu ciudad.

Pero si decido volver a echar la solicitud, tengo que hacer algo para anular la de junio?

La de junio no puedes anularla porque ya está en la base de datos.

Entonces, si echo la solicitud de septiembre, automáticamente la que me valdría seria la de septiembre no?

Perdona el retraso en responder, he permanecido fuera de los medios informáticos durante una temporada.

A estas alturas, creo que ya habrás salido de dudas y se habrá solucionado el problema; no obstante, mi respuesta era afirmativa.

No pasa nada, sí, ya salí de dudas ya que estoy cursando un fp superior tras haber presentado solicitud en septiembre. Gracias de todas formas por la información. Saludos

Si no tienes más preguntas que hacer, te ruego que valores y cierres esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas