Prueba de acceso al grado superior de ed.infantil
Muy buenas tardes, te escribo para preguntarte por algunas dudillas que tengo relacionado con la prueba de acceso al grado superior, yo tengo el titulo de grado medio de auxiliar administrativa pero no tengo el bachiller entonces yo ahora quiera acceder al grado superior de formación profesional de educación infantil, como no es de la misma familia me obligan a hacer una prueba de acceso, pero aquí viene mi problema, no tengo ni idea de donde puedo preparármela y cuando son los plazos para apuntarse al examen, se que consta de dos partes una especifica y otra general...
Los meses se me echan encima y no se donde me la puedo preparar, he buscado en internet pero no hay por ningún lado un lado donde me pongan una lista de centros que te preparan para la prueba aquí en madrid, a la espera de tu ayuda, muchas gracias!
Los meses se me echan encima y no se donde me la puedo preparar, he buscado en internet pero no hay por ningún lado un lado donde me pongan una lista de centros que te preparan para la prueba aquí en madrid, a la espera de tu ayuda, muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Laura Beltran
1