¿Qué hacer después del grado medio? Muchas dudas!
Os quería hacer unas preguntillas, ya que estoy un poco asustado y desconcertado en este tema...
1-Tengo 20 años y salí del colegio en 4 de la eso. Ahora poseo el ciclo formativo de grado medio en Explotación de sistemas informáticos.
¿Qué necesito para estudiar el ciclo formativo de grado superior?
2- Una vez hecho el grado superior, ¿puedo entrar en la universidad?
3- También he leído que puedo meterme a una academia para terminar el bachiller y poder hacer selectividad para poder entrar a la universidad. ¿Qué seria mejor? ¿Hacer grado superior y después universidad? ¿O sacarme el bachillerato y selectivada para hacer universidad?
Por favor ayúdenme porque no se muy bien que se puede hacer, y estoy un poco agobiado..
1-Tengo 20 años y salí del colegio en 4 de la eso. Ahora poseo el ciclo formativo de grado medio en Explotación de sistemas informáticos.
¿Qué necesito para estudiar el ciclo formativo de grado superior?
2- Una vez hecho el grado superior, ¿puedo entrar en la universidad?
3- También he leído que puedo meterme a una academia para terminar el bachiller y poder hacer selectividad para poder entrar a la universidad. ¿Qué seria mejor? ¿Hacer grado superior y después universidad? ¿O sacarme el bachillerato y selectivada para hacer universidad?
Por favor ayúdenme porque no se muy bien que se puede hacer, y estoy un poco agobiado..
Respuesta de vallekas101
1
Hola, quería preguntarte si cuando tienes el grado medio tienes que hacer alguna prueba para entrar al grado superior? yo tengo entendido que van seleccionando según la nota media que tenga. Muchísimas Gracias - Jéssica Guzmán Chema