Dudas sobre curso de grado superior

Hola! Querría saber si es posible hacer un curso de grado superior y faltar algún día, porque por trabajo hay días que no voy a poder ir a clase. Muchas gracias y perdón por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los profesores tienen en su programación el % de faltas que un alumno puede hacer para no perder el derecho a examen. Tendrías que hablar con los profesores afectados y contarles tu problema, seguro que si es por motivos laborales y lo justificas llegareis a un acuerdo.
Hola, muchas gracias por responderme, pero tengo una dudilla, el curso es para técnico superio de estilismo de indumentaria, yo trabajo de azafata de vuelo y mis horarios son cada día diferentes,¿podría entregar justificates para los días que trabaje?, tengo muchísimas ganas de hacer el curso, en mi trabajo estoy fija y ahora mismo no me podría pedir una excedencia. Perdona por las molestias!
Da lo mismo que los horarios sean diferentes, te repito que es cuestión de pactar con cada profesor. Si el curso es en un centro publico puedes preguntar por el jefe de estudios antes de matricularte y lo msmo en uno privado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas