Acceso a grado superior

Hola necesitaría información para poder acceder un grado superior.
Yo tengo un grado medio de electrónica y me gustaría tirar por la rama del sonido en un grado superior.
Creo que tengo 2 posibilidades factibles si no me equivoco.
 - Curos de haceso a superior (6 meses) - Prueba de accesoMi problema es que la informacion que encuentro es muy pobre.Mis dudas:  - Me sirven estas dos opciones si no hago el mismo modulo que hice(pasar de grado medio de equipos electronicos a grado superior de sonido) - Cuando serian las fechas de los examenes y donde se hacen y de donde sacar apuntes para prepararlos(creo que no hay libros y que cada profesor hace sus apuntes,no se si es asi)No se si se me olvida algo,ando algo perdido con esto.
Muchas gracias a los que participen y espero que quede todo claro para otras personas como yo que no encuentran la información necesaria.

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de cada CCAA si me dices la CCAA te podre dar más información.
Estoy haciendo un curso preparatorio para el examen.
Yo estoy en León pero según se es uno de los exámenes más difíciles.
Mi opción va a ser hacerlo en varias comunidades por si acaso.
Gracias por contestar
Disculpa por tardar en contestar.
Para acceder a imagen y sonido tienes que hacer la prueba de acceso, mejor si tienes el curso preparatorio que estas haciendo, pero el curso no te exime de la prueba.
No tienes ningún problema para acceder a imagen y sonido ya que desde tu especialidad es compatible y no necesitas examinarte de materias especificas.
En el anexo 7, de la normativa que te adjunto tienes todos los ciclos de grado superior a los que puedes acceder sin especificas.
http://www.madrid.org/fp/normativa/normativa_CM/O20084879.pdf
Un saludo, si tienes alguna duda más me vuelves a preguntar.
¿Serias tan amable de valorar la respuesta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas