Convocatorias agotadas CFGM a distancia

Hola mapi204:
Hace tiempo realicé el modulo de grado medio de gestión administrativa a distancia superando 6 de los 8 módulos, pero ahora me encuentro en la situación de que tengo dos módulos pendientes y he agotado todas las convocatorias.
No puedo pedir convocatoria de gracia porque me quedan 2 y sólo se podría pedir en el caso de que me quedara un módulo para terminar, me han comentado que podría matricularme por presencia pero no tengo tiempo suficiente para asistir a clases.
Me gustaría saber si podría matricularme en otro instituto en la modalidad a distancia y así poder terminar los 2 módulos que me quedan para obtener el titulo o realizarlo a través de pruebas libres y en este caso, si existieran, en que instituto podría matricularme y si me convalidarían las asignaturas que tengo aprobadas.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
TU pregunta es muy complicada, como mínimo necesito saber tu CCAA para mirar la normativa ya que cada CCAA tiene transferidas las competencias en materia de educación. Si te corre prisa consulta a otro experto pues yo hasta el lunes no estaré disponible.
Seguro que hay una solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas