Comercio y marqueting

Hola el año que viene quiero estudiar el ciclo formativo de comercio y marqueting me gustaría me pudieras informar sobre como es el ciclo, salidas profesionales, sueldos, etc.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El ciclo bastante dinámico se puede dividir en dos como su nombre indica gestión comercial (fol, investigación comercial, gestión comercial, informática e ingles) y marketing (marketing en el punto de venta, políticas de marketing, logística). El ingles es a nivel comercial ( pero empieza con las nociones básicas). La parte de gestión comercial es algo más difícil (más números y teorías) mientras la parte de marketing es más dinámica (trabajos en grupos, expociones,...).
Las salidas profesionales son muchas (están son la de mi graduación: comercial de venta de automóviles, recepción hotel en Inglaterra, atención al publico en autoescuela, empresa dedicada al maketing, comercial de mármol, contablen en gimnasio de una franquicia y yo contable y relaciones publicas en una administración de fincas), como ves tiene muchas salidas. A nivel académico después puedes realizar unas 17 carreras universitarias (todas la de magisterio, informática, ade, matemáticas, marketing, economía, estadística, ...)
Respecto al sueldo depende supongo de la suerte que tengas, yo tengo un sueldo aceptable, pero dependiendo creo que puedes ganar más de mil euros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas