Matricular en Grado superior con titulo homologado

Hola soy extranjero y quería estudiar el grado superior de ASÍ. Tengo el titulo homologado de secundaria y bachiller. ¿Mi pregunta es todavía tengo que realizar el examen de prueba o ya puedo matricular directamente? Gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Estas de enhorabuena, ya que teniendo el titulo de bachiller tienes acceso directo a cualquier ciclo de grado superior en el que te quieras matricular.
Suerte y adelante.
muchas gracias.ya que estoy aquí, ¿esta bien el ASÍ? Es que por lo que veo en los forros parece que es mejor hacer el DAI. La verdad no tengo ni idea pero me gusta mucho los ordenadores. ¿Me puedes ayudar en esto por favor?
Pues la diferencia de uno y otro es bastante grande.
En ASÍ, estudiaras para mantenimiento de ordenadores, tanto software como hardware y creación de pequeñas redes a nivel hogar o pequeña oficina.
Si por el contrario lo que te gusta es la programación (claro que si no tienes alguna noción previa, seria conveniente que te apuntaras a alguna academia antes de comenzar) te recomiendo el DAI. En este modulo te enseñaran a programar y los lenguajes de programación más usados (c++, Delphi, Visual Basic, Java, ASP.Net, PHP, etc...), así como también la creación y gestión de bases de datos.
Ahora bien, decide que es lo que más te interesa y si tienes alguna duda intenta descargarte el temario de los dos módulos y viendo las asignaturas de cada uno de ellos, te podrás hacer una mejor idea de cual es el que te conviene más.
Muchas gracias de nuevo. Seguiré tus consejos.
De nada y si tienes más dudas al respecto, no dudes en volver a preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas