Prueba de acceso GS administrativo

Hola me gustaría presentarme ala prueba de acceso para el grado superior de administrativo ya tengo hecho el grado medio y se que no tengo que hacer la parte especifica pero me gustaría saber que es lo más normal que te pregunten de lengua matemáticas e ingles ya que no encuentro ningún lugar para poder estudiar para la prueba de acceso y lo tendré que hacer por mi cuenta espero que me ayudes y me digas algo para saber que estudiar. Espero su respuesta Gracias de antemano ^^

1 Respuesta

Respuesta
1
En la parte de matemáticas, entran funciones, derivadas e integrales.
En la parte de lengua, te vas a encontrar con un texto que tendrás que corregir primero y después comentarlo sin faltas de ortografía y con todos los acentos (con esto son muy severos). También es posible que tengas alguna otra prueba de análisis de frases.
En la parte de ingles, traducción de textos, conversación escrita, y también es muy probable que tengas que completar un texto con los verbos en su tiempo correcto.
De todas formas, para asegurarte más metete en la página de la consejería de educación de tu comunidad y bajate el temario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas