Dudas de fp

Hola tengo el FP1 de electricidad electrónica como podría cambiarlo por otro de sanidad me explico nunca he utilizado el titulo que tengo pero uno de auxiliar sanitario si me serviría que asignaturas me podrían convalidar si es que se puede o que podría hacer para ampliar mi formación

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, el titulo que tienes es de la fp antigua supongo por como lo llamas asique temo que no te convaliden nada. Hoy en día de un ciclo a otro de grado medio se suele convalidar FOL, el módulo de "Formación y orientación laboral", y con mucha suerte el de seguridad, aunque es poco probable porque suele ser específica de lo que se estudia. En 2º se puede convalidar (1º en algunos ciclos) AGPE (administración y gestión de la pequeña empresa.
Si tu titulo es de los nuevos trata de convalidar estos módulos. Suerte.