Auxiliar de clínica en dudas
Hola, resulta que hace unos 4 años aproximadamente curse el FP de grado medio de auxiliar de clínica en cantabria. Me quedo la asignatura de psicología (por un 4.5). Me pudieron en la primera tanda para hacer las practicas pertinentes del modulo pero por circunstancias no pude ni hacer practicas ni sacarme en septiembre la asignatura. Ahora, después de tantos años, estoy trabajando de auxiliar y en el geriátrico me han ofrecido hacerme un contrato que me convalide las practicas. Ahora bien, mi pregunta es: ¿Son validad esas practicas que tendré hechas en unos meses aun teniendo una asignatura pendiente? ¿O cuándo me saque cuando pueda la asignatura me harán hacer de nuevo las practicas?
La verdad, no se ni cuando podre apuntarme un año entero para asistir a la clase de psicología pero por lo menos quiero saber si este contrato me va a servir y si no se va a caducar con el tiempo si no me saco la dichosa materia que me queda.
Un saludo y gracias de antemano
La verdad, no se ni cuando podre apuntarme un año entero para asistir a la clase de psicología pero por lo menos quiero saber si este contrato me va a servir y si no se va a caducar con el tiempo si no me saco la dichosa materia que me queda.
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta de aranchavk
1