Asignatura difícil

Hola te quería preguntar directamente una questión que a lo mejor tu como profesora lo sabrás, estoy cursando un grado superior de comercio y marketing en una escuela concertada(stucom) y de momento lo llevo bien pero tengo muchas dificultades con la asignatura de ingles, ya que tengo 26 años y no tengo casi ni la base de la asignatura ya que hace muchos años que deje de estudiar, mi pregunta que no se si la podrás responder es la siguiente: como tu sabrás en los ciclos tienes que aprobar todos los créditos para no tener que repetir, debido a que el año que viene cambia la ley de educación y los ciclos de un año pasaran a ser de dos, mi temor es tener que repetir el ciclo por la asignatura de ingles, y yo quería saber si tu sabias si el hecho de estar en una escuela concertada("de pago") me podrían dejar aprobar el crédito en caso de suspenderlo ya sea poniéndome trabajos, ¿o otras cosas?

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre, no es lo normal, hay unos criterios de evaluación que hay que cumplir... otra cosa es que le hagas el cuento a tu profe con eso de que el ciclo se extingue y vaya y te cuele. Una escuela concertada no es de pago, y aunque lo fuera los que trabajamos allí no estamos como para regalarlo porque va en detrimento de la fama de calidad que tenga el centro. Cúrratelo, búscate un apoyo fuera del centro o aprovecha el that´s english de las escuelas de idiomas... y si llegado el caso estás al límite siempre te echarán una mano, pero como te vean echarle morro lo dudo mucho... yo no te regalaría desde luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas