Convalidar FP con experiencia laboral
Somos compañeros en este foro y aprovecho para hacerte una consulta.
Me gustaría convalidar mi experiencia profesional con un titulo de FP. Se que hay algo en proyecto pero no se los pasos que se deben de seguir.
En mis tiempos no pude estudiar pero no quiero dejarlo así vacío si tengo la oportunidad de tener un papel que me abra otras puertas.
Mi comunidad es Catilla y León.
Gracias por tu interés. Bien sabes la labor que haces.
Atentamente. Rverdial (automóviles)
Me gustaría convalidar mi experiencia profesional con un titulo de FP. Se que hay algo en proyecto pero no se los pasos que se deben de seguir.
En mis tiempos no pude estudiar pero no quiero dejarlo así vacío si tengo la oportunidad de tener un papel que me abra otras puertas.
Mi comunidad es Catilla y León.
Gracias por tu interés. Bien sabes la labor que haces.
Atentamente. Rverdial (automóviles)
1 respuesta
Respuesta de cristinatpt
1
Hola necesito ayuda se me bloqueo el megane no tengo el código es infrarrojo - Franco Suarez
Hola: Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en el interior de la tapa.Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
Tengo un Renault Megane ii. Hace poco leí en una publicación que sabias como sacar la caja de fusibles que esta del lado del capó, al lado de la batería. Lo necesito urgente. ¿Podrías ayudarme? Enviame la información a [email protected] - Wendell M
Hola Ramón tengo un megane 98 Nafta 1.6 8 válvulas, no me quiere arrancar, la luz roja no titila está norma, lo que no se escucha es el ruido de la bomba de nafta, quisiera saber dónde y cuál es el fusible y relay de la bomba muchas gracias - Jennifer Sambueza
Hola: El relé de la bomba es el mismo que el de la inyección.Está en el compartimiento del motor.No puedo cargar fotos porque no es una pregunta nueva.Ramón - Ramon Verdial