Acceso a la prueba de grado medio

Hola, te indico primero mis créditos:
          Tengo graduado escolar
          Formación no reglada de auxiliar de geriatría
          4 años de experiencia laboral, trabajando como auxiliar de geriatría y contratada
          Como tal.
          2 años de trabajo de auxiliar de geriatría, pero con un contrato de servicio de
          Limpieza.
         Todo esto en los últimos diez años,¿puedo acceder a la prueba libre de grado medio
para estudiar técnico en cuidados auxiliares de enfermería?
           Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A la prueba puedes ir incluso sin experiencia... si te refieres a la de acceso a los ciclos de grado medio. Los requisitos son:
Estar en posesión del titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o del Titulo de FP1.
Los que no estén en posesión del titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o del Titulo de FP1, si cumplen los siguientes requisitos:
Tener, como mínimo, 17 años, o cumplirlos en el año natural en el que se realiza la Prueba.
Ojo, están al caer las convocatorias asique no te despistes.
Suerte.