Estoy estudiando la carrera de mercadotecnia y me interesan los estudios de turismo
Hola tengo 20 años y actualmente estoy cursando el tercer trimestre en la carrera de mercadotecnia, y es ahora cuando empiezo a dudar si en verdad quiero esto, me han entrado mucho las dudas últimamente pero me da miedo volver a empezar a otra carrera porque no estoy 100% segura de que me gusta y que es lo que quiero hacer, elegí esta carrera porque mi hermano mayor el cual creo soy algo similar a el esta llevando el marketing de una escuela de ingles en Canadá (aunque el es lic. En comunicación) y me quedé fascinada con lo que hace que es reclutamiento de estudiantes de diferentes partes del mundo y cada rato tiene que estar viajando además de que hace la publicidad y pues todo lo que tiene que ver con el marketing de la empresa. A mi no me gustan realmente los negocios pero siempre y espero me de la razón, he pensado que la mercadotecnia no se adentra tanto en los negocios como otras carreras llámese administración, comercio, etc., por eso es que la escogí, además que me parece más divertida y no tan estresante.
Al igual que mi hermano me encanta esto de estar viajando, conocer nuevas culturas, los idiomas, ¿de hecho me fui con mi hermano a Canadá después de terminar la preparatoria y aprendí ingles
y ayer pensando en estos gustos dije porque no estudie turismo? ¿Será qué lo que me gusta tiene que ver con la carrera? ¿Qué hace exactamente un estudiante de turismo? Tal vez estudie la carrera después de terminar mercadotecnia lo más seguro y si no una de mis más grandes preguntas es: ¿Puede un mercadologo tener algo que ver con turismo o trabajar en algo que tenga relación? Algo así como mi hermano que es comunicólogo pero se desempeña como mercadólogo
Le agradeceré mucho que pueda disipar mis dudas
Al igual que mi hermano me encanta esto de estar viajando, conocer nuevas culturas, los idiomas, ¿de hecho me fui con mi hermano a Canadá después de terminar la preparatoria y aprendí ingles
y ayer pensando en estos gustos dije porque no estudie turismo? ¿Será qué lo que me gusta tiene que ver con la carrera? ¿Qué hace exactamente un estudiante de turismo? Tal vez estudie la carrera después de terminar mercadotecnia lo más seguro y si no una de mis más grandes preguntas es: ¿Puede un mercadologo tener algo que ver con turismo o trabajar en algo que tenga relación? Algo así como mi hermano que es comunicólogo pero se desempeña como mercadólogo
Le agradeceré mucho que pueda disipar mis dudas