Como acceder u un ciclo de grado medio

Hola me han dicho que para trabajar en el sector sanitaria para geriatría tienes que estudiar técnico enfermería y te piden el eso y yo solo tengo el fp yo ya tengo 31 año y paso de volver a estudiar me informaron que puedo realizar la eso a distancia que consta de un año aproximadamente, quisiera saber si me podrías decir algún curso bueno que sea gratuito en madrid para auxiliar de geriatría o de enfermería. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un titulo de Fp antigua(2 años) terminado, puedes acceder a cualquier titulo de grado medio, como enfermería, te tendrías que informar en la página de educación de la Comunidad de madrid que intitutos ofrecen Auxiliar de Enfermería y apuntarte, si estas en los plazos.