Ayuda sobre cap

Hola, soy diplomado en empresariales y quiero hacer el master en educación secundaria y formación profesional, pero no sé que especialidades puedo escoger de fp. Sé que las de administración y gestón sí que puedo hacerlas, pero lo que me interesa saber es si puedo hacer el master de educación física o algún otro que no tenga que ver con mi carrera ya que me gustan más. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si haces el Máster con la Especialidad correcta puedes ejercer de lo que quieras. Te dejo por ejemplo la presentación de la Universidad de Salamanca:
En este caso deberías escoger la especialidad E-18, siempre puedes llamar y pedir que te informen mejor ;)
Información y contacto
Link
-->
Universidad de Salamanca
Secretaría General
Patio de Escuelas Mayores, 1
37008 Salamanca
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono :+34 923 294 400 - Ext: 1044; Ext 1124
Fax: +34 923 294 502
Presentación
De acuerdo con la Ley Orgánica de Educación 2/2006, del 3 de mayo, este Máster Universitario atiende la demanda de los titulados que desean adquirir las competencias necesarias para el ejercicio de la docencia en los niveles de la ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, respondiendo a la obligatoriedad de cursar estos estudios para ejercer la docencia en dichos ámbitos, de acuerdo con los dispuesto por la mencionada Ley Orgánica.
El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, de ordenación de las enseñanzas universitarias, ha establecido la organización y el contenido de los títulos oficiales de Máster Universitario. Con posterioridad, la Orden Ministerial ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, es la que ha determinado los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habilitan para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
El Máster Universitario en Profesor de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Salamanca, verificado positivamente por la ANECA, es una enseñanza universitaria oficial que se puede ofertar e impartir a partir del curso académico 2009/2010.
La finalidad de este Máster es la adquisición por los estudiantes de una formación avanzada, orientada a la especialización profesional, que les habilite para el ejercicio de las profesiones reguladas de Profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación y en la Resolución de 17 de diciembre de 2007 de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se establecen las condiciones a las que deberán adecuarse los planes de estudio conducentes a la obtención de títulos que habiliten para el ejercicio de las profesiones citadas.
Oferta formativa
a) Especialidades.
De acuerdo con las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas de régimen especial que se contemplan en el Real Decreto 1834/2008 de 28 de noviembre de 2008, en la Universidad de Salamanca este Máster Universitario ofrece a los estudiantes una oferta formativa de veintidós especialidades en el curso académico 2009/2010:
E-1. Física y Química
E-2. Biología y Geología
E-3. Matemáticas
E-4. Lengua Española y Literatura
E-5. Latín
E-6. Griego
E-7. Inglés
E-8. Francés
E-9. Italiano
E-10. Alemán
E-11. Portugués
E-12. Geografía e Historia
E-13. Filosofía
E-14. Organización y Gestión Comercial
E-15. Formación y Orientación Laboral
E-16. Dibujo
E-17. Música
E-18. Educación Física
E-19. Tecnología
E-20. Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido
E-21. Procesos Sanitarios
E-22. Orientación Educativa
Muchísimas gracias por responder tan rápido. ¿Entonces no hay ningún problema en que escoja la especialidad de educación física? Al no tener nada que ver con mi carrera pensaba que no me lo permitirían. ¿Y al terminar el master con esa especialidad podría opositar a profesor de educación física verdad? Gracias de nuevo!
Siempre y cuando te especializes no habrá ningún problema... más allá de los típicos de la Administración ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas