Prueba de acceso a grado superior dudas
Yo en el año 2004 me titule en técnico auxiliar en comercio y marketing, ahora mismo me estoy formando en el grado medio de laboratorio de imagen, el año que viene me presentare a la prueba de acceso a grado superior, la parte especifica me la convalidan por tener técnico auxiliar en comercio y marketing terminado si voy por la misma rama, porque supongo que al no tener todavía terminado el otro no me la convalidarían, porque como ya he comentado antes estaré estudiando al mismo tiempo que me presento a la prueba de acceso a grado superior.
Pero mi pregunta es la siguiente si pasado el tiempo, y apruebe la prueba de acceso a ciclo superior y quisiera estudiar la rama de imagen y sonido al tener el grado medio y practicas de este, la parte especifica me la convalidarían o me tendría que presentarme a la parte especifica, yo soy de castellón por si tiene que saber la comunidad a la que pertenezco.
Un saludo.
Pero mi pregunta es la siguiente si pasado el tiempo, y apruebe la prueba de acceso a ciclo superior y quisiera estudiar la rama de imagen y sonido al tener el grado medio y practicas de este, la parte especifica me la convalidarían o me tendría que presentarme a la parte especifica, yo soy de castellón por si tiene que saber la comunidad a la que pertenezco.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de dufraine