Prueba de acceso a grado superior dudas

Yo en el año 2004 me titule en técnico auxiliar en comercio y marketing, ahora mismo me estoy formando en el grado medio de laboratorio de imagen, el año que viene me presentare a la prueba de acceso a grado superior, la parte especifica me la convalidan por tener técnico auxiliar en comercio y marketing terminado si voy por la misma rama, porque supongo que al no tener todavía terminado el otro no me la convalidarían, porque como ya he comentado antes estaré estudiando al mismo tiempo que me presento a la prueba de acceso a grado superior.
Pero mi pregunta es la siguiente si pasado el tiempo, y apruebe la prueba de acceso a ciclo superior y quisiera estudiar la rama de imagen y sonido al tener el grado medio y practicas de este, la parte especifica me la convalidarían o me tendría que presentarme a la parte especifica, yo soy de castellón por si tiene que saber la comunidad a la que pertenezco.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Adjunto enlace donde se te indica todo lo necesario acerca del acceso a la Formación Profesional en Valencia, eso si la información corresponde al año pasado, creo que la resolución para el presente año aún no se ha publicado.
Formación Profesional Valencia
Juraría que a pesar de tener el grado medio de la misma rama, la parte específica siempre se debe hacer. Otra opción que tienes es sacarte el acceso a la universidad para mayores de 25 años, entonces ya te serviría para todo incluso para entrar a un grado universitario.
Si te quedan dudas, te recomendaría que te dirijieras directamente a la Conselleria d'Educació:
Des de la Comunitat Valenciana (gratuït des de telèfon fix):900 - 20 21 22
Des de qualsevol punt d'España: 96 - 317 52 02

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas