Vivo en un pueblo de la provincia de Zaragoza. Suspendí la convocatoria de gracia de una materia.

Hola yo hace 2 años agote todas las convocatorias con una asignatura endiente por lo que me habían aconsejado en el instituto que solicitará la convocatoria de gracia y he vuelto a suspender en esta asignatura y como solo me quedo una asignatura aplicaciones informáticas me mandaron a una empresa para hacer las practicas en una empresa durante 2 meses y me he aprobado y después me fui a trabajar en el taller de mi padre como administrativa y hasta hoy estoy trabajando allí con alta en la seguridad social pero en régimen de autónomos y ahora quiero obtener mi titulo de auxiliar administrativa grado medio como lo hago ah por cierto yo vivió ahora en un pueblo de la provencia de zaragoza y dentro de poco me voy a vivir en zamora con mi marido y dejare de trabajar con mi padre en espera de sus respuestas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dada tu situación, tanto de trabajo como de movilidad te recomendaría un curso a distancia.
Normalmente se trata de cursos que te preparan para las pruebas libres de títulos oficiales, ya sea de Graduado en ESO, FP grado medio, grados superiores, Acceso a la Universidad...
Es decir, te preparan durante un tiempo con métodos online (campus virtual, tutor personal, trámites administrativos, técnicas de estudio...) para que el día que tu CCAA (o haya donde estés residiendo en ese momento) abra las convocatorias (normalmente 2 veces al año), vayas presencialmente al examen y si lo apruebas pues obtienes el titulo oficial, en el caso de la FP el mismo que si hubieras estado 2 años en un instituto...
Para el caso de Técnico en Gestión Administrativa he visto estos 2 que están bastante bien:
FP Gestión Administrativa
FP a distancia en Gestión Administrativa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas