Necesito consejo sobre la solicitud de inscripción de matrícula a ciclos formativos
Hola amigo, le cuento mi situación, soy un chico de 20 años con minusvalía reconocida de un 95%, eché en Junio mi prematrícula para 2 ciclos formativos de grado superior, pero por un despiste, no fui a formalizar mi matrícula, ni reserva. En la primera adjudicación me dieron en uno de ellos plaza, pero al formalizarla se entiende que he renunciado a aquella plaza, y al día de hoy me encuentro sin plaza en ninguna parte, he ido a la delegación provincial de educación, me he puesto en contacto con mi asociación, pero sigo sin tener nada en claro. Me han informado que aproximadamente para final de este mes saldrán las plazas vacantes de los ciclos superiores, pero temo que no tenga plaza en ningún ciclo de mi agrado y esté un año completo sin hacer nada por este despiste, por favor si Ud. Podría aclararme algo o aportarme alguna alternativa a la que esté a tiempo le ruego que me la comunique, por culpa de esta situación llevamos yo y mi familia unos días muy malos si puede ayudarme lo más pronto posible se lo agradecería enormemente, un saludo
1 Respuesta
Respuesta de dufraine
1