Validez de curso del inem.

Hola, el caso es que buscando en los cursos del inem para desempleados he encontrado uno que se adapta a mi, me gusta, el problema es que no se que tipo de validez tienen estos cursos de cara a que una empresa contrate con esta formación.el curso en cocncreto es "auxiliar de laboratorio de industrias alimentarias", en la descripción del curso pone que no dan certificado de profesionalidad, ¿cómo demuestro entonces que hice este curso? Practicas en empresas tampoco.son 320 horas y no se si me merece la pena gastarme dinero en el desplazamiento para nada. Ademas si ya hay un ciclo medio reglado cogerán a esas personas que supongo harán más horas, que alguien con este curso.muchas gracias de antemano.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los cursos del INEM siempre tienen el mismo problema, la formación en muchos casos es buena, pero no dan un titulo reconocido oficialmente. No es que no te den un certificado de haberlo hecho, lo que pasa es que si para el puesto de trabajo precisan titulación tu no optarás a él. En caso de que solo pidan conocimientos si podrías optar.
Yo personalmente me decantaría por el ciclo de grado medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas