Pruba a grado superior duda importante

Verán mi caso es el siguiente quiero hacer el grado medio de:
electromecanica de vehiculos                                                                                   carrocerias
de hay pasar a grado superiror de:
Técnico superior en Automoción
Técnico superior en Mantenimiento Aeromecánico
¿Técnico superior en Mantenimiento de Aviónica
la pregunta es con los 2 grados medios que voy a hacer puedo acceder a los 3 grados superiores que me interesan?
Son todos de la misma rama y no se si necesito hacer prueba de acceso o si tuviera que hacerla me pudiese quitar alguna parte
gracias de antemano al que me responda

1 respuesta

Respuesta
-1
Si realmente quieres hacer grado superior porque no haces bachillerato tienes el acceso directo al módulo superior que quieras.
Desde el grado medio es difícil superar la prueba de acceso pero no imposible.
Pregunta en el propio instituto que quieras cursalo al orientador, que te explique las preguntas propias de dicho acceso.
Ni puedo ni quiero cursar bachiller la pregunta básica es si se puede ir de grado medio a grado superior sin hacer la prueba y si tengo que hacer prueba saber si me puedo librar de la parte especifica la otra parte me la preparo con facilidad
Que yo sepa la prueba consiste en conocimiento que se tienen que alcanzar en bachillerato no en la parte técnica sino en matemática, física, química, lengua...
Por lo tanto si te encaminas a ramas de mantenimiento prepara matemáticas y ciencias que son las materias que tendrías en bachillerato. Por lo tanto sin un profesor o una academia es complicado pero no imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas