Fp superior compaginarlo con trabajo

Buenos días lunit4!
Te envío esta consulta, porque mira, tengo 27 años (casi) y ahora mismo tengo trabajo como teleoperadora, y estaba pensando realizar un ciclo superior de actividades físicas y deportivas.
Me gustaría saber, tu como lo ves, porque me veo ya mayor para realizarlo, y me gustaría compaginarlo con mi trabajo...¿lo ves posivble? ¿sabes ... Más o menos que horario tienen? Porque mi trabajo, es en horario continuo... Empiezo a las 5 y salgo a las 12.
Agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
El mayor problema lo encontrarás con los horarios de FP, si no te interfiere, no veo mayor problema. Normalmente depende del centro, quizá tengas algún día clase por la tarde, lo mejor que puedes hacer es acercarte y preguntar, cada instituto es diferente.
Yo tuve que estudiar en un centro privado para no tener problemas con el trabajo, en un público no podía compaginarlo.
Eso también lo pensé. ¿Y cuánto te suelen cobrar en un privado?
La putada es que no hay centros privados de todas las FP's, normalmente de las más buscadas. Yo me dejé unos 5 500 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas