Cursos de Fomento profesional
Estoy pensando en hacer un curso presencial de "Secretariado Médico" a través de "Fomento profesional" en Barcelona. Pero tengos dudas sobre la seriedad de sus cursos y de la validez de los diplomas que entregan.
Agradecería que me informaran sobre estos cursos o me dijeran donde puedo informarme.
Agradecería que me informaran sobre estos cursos o me dijeran donde puedo informarme.
7 Respuestas
Respuesta de Agus Libera L. Alveolite
5
Respuesta
5
Respuesta de jose luis
3
Respuesta
2
Respuesta
1
Respuesta de dufraine
Respuesta de Rosa
Son una agencia que se dedica a vender cursos que no tienen. El plan consiste en haberte de un curso y metertelo por los ojos, hasta acerte firmar unos papeles dónde te comprometes a paga una cantidad de aproximadamente 200 euros, pero en el contrato que firmas no habla nada de ningún curso solo te estas obligando tu mismo a pagar acanvio de un cuadernillo.y si no les pagas te denuncian. Un consejo cuenten su experiencia sin difamar ni acusarlos de robo, porque sino ellos pueden borrar el mensaje. Solo cuenten los echos. - yaki mosquera
Entre más personas cuenten su mala experiencia con esta gente , será más fácil a la hora de denunciarlo - yaki mosquera
A mi también me han estafado, habéis denunciado y os han devuelto el dinero? - Virginia Montes
He trabajado con ellos y son una gentuza...comerciales sin escrúpulos te intentan vender cursos a 2000 euros a personas sin formación ni recursos...son mala gente, unos caraduras, no hay compañerismo...trabajas 40 horas o más por 707 euros...No puedes ni tomar un café...jefes caraduras poniendo reggaeton en las salas, llegan al trabajo tarde, Sr cogen permisos sin justificar, se van a tomar cafés con amigos o a sus asuntos personales...exigen un montón, te engañan en la entrevista...instalaciones cutres, programas informáticos viejos, no se ponen de acuerdo entre ellos, se fichan entre ellos..desorganización bestial, peloteo...un desastre total - Anonimo Anonimo
si, a me egual, me han enganado, me han llevado el 200mil euro, me han dado libro, y no me ha enseñado nada, lluego me ha mandado a trabajar gratis a una empresa que no tiene que ver con el curso que he pagado - Rona Visaya