Cursos de Fomento profesional
Estoy pensando en hacer un curso presencial de "Secretariado Médico" a través de "Fomento profesional" en Barcelona. Pero tengos dudas sobre la seriedad de sus cursos y de la validez de los diplomas que entregan.
Agradecería que me informaran sobre estos cursos o me dijeran donde puedo informarme.
Agradecería que me informaran sobre estos cursos o me dijeran donde puedo informarme.
Respuesta
5
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Agus Libera L. Alveolite
5
Respuesta de jose luis
3
Respuesta
2
Respuesta
1
Respuesta de dufraine
Respuesta de Rosa
Comentario borrado por el autor - Anonimo anonimo
Totalmente de acuerdo. Yo he comenzado un curso con ellos y me dijeron que iba a tener una tutora y sólo existe una trabajadora/tutora para todos los cursos que se desentiende un poco en tema de dudas y ejercicios. Por mí parte, muy descontenta con ellos, si hubiera sido ahora ni hubiera comenzado un curso con ellos, encima carisimoos. - Susana Rey Díaz
HAY QUE DENUNCIAR!!!!! Son unos ladrones!!! A mi me ha pasado lo mismo y me he retirado rápido. Yo he denunciado todos tenemos que hacer lo mismo! Que no engañen más!! - Estefania Gutierrez
A mi me han estafado y ahora me quieren demandar por hacer una hoja de reclamación y no querer pagar por ese curso supuestamente con titulo oficial a mi la mujer me mintió, ¿alguno ya a solucionado su problema? ¿Me podéis decir como? - Virginia Montes