Cursos de Fomento profesional
Estoy pensando en hacer un curso presencial de "Secretariado Médico" a través de "Fomento profesional" en Barcelona. Pero tengos dudas sobre la seriedad de sus cursos y de la validez de los diplomas que entregan.
Agradecería que me informaran sobre estos cursos o me dijeran donde puedo informarme.
Agradecería que me informaran sobre estos cursos o me dijeran donde puedo informarme.
7 Respuestas
Respuesta de jose luis
3
Respuesta de Agus Libera L. Alveolite
5
Respuesta
5
Respuesta
2
Respuesta
1
Respuesta de dufraine
Respuesta de Rosa
Efectivamente, muy eficientes a la hora de cobrar .no vale para nada . - Anonimo anonimo
Me siento totalmente estafada!!! No me devuelven los 600€ que pagué con tarjeta por adelantado, a los dos días lectivos desisto a la realización del curso para mi hija, dentro del plazo legal de desestimiento y llevo dos semanas de reclamaciones, burofax, etc... Sin obtener Ni una sola respuesta por escrito para proceder a la devolución y en cada llamada telefónica que realizo a la central de Vigo, siempre se desentienden o ponen escusa... Eso sí, dicen que tienen un mes para devolverlo , pues ya van 18 días y yo no voy a desistir a reclamar por todos los medios posibles, y más cuando lo necesitamos para poder comer mis hijas y yo. Mucho cuidado!!!! - Alba moon
A mi me ha pasado lo mismo! Hay que denunciar! ¡ Son unos ladrones sin escrúpulos - Estefania Gutierrez