Perdida del diploma aux. De clínica

Hola buenas tardes, hace unos meses estuve de mudanzas y he debido de perder mi diploma de aux de clínica ya que no lo encuentro por ninguna parte. Ahora en septiembre se abren las listas de contratación del sergas y lo necesito para demostrar que tengo el titulo a donde me tengo que dirigir y debo pagar otra vez las tasas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada:
La entidad que lo emitío en su día, tiene constancia de tu titulo, ellos mismos pueden emitir un duplicado o bien un certificado sustitutivo de acreditación ... para la emisión de un documento te pueden pedir una pequeña tasa de secretaría, nada de importante, el único problema es el tiempo que necesitarán si no encuentran pronto el expediente!
Cordiales saludos