Obtener titulo de fp2 por experiencia
Quisiera saber como puedo obtener los títulos de fp1 y fp2 para poder trabajar.
Tengo amplia experiencia en neumáticos y en mecánica rápida.
El caso es que un amigo mio quiere abrir un taller mecánico con la especialidad en neumáticos pero le exigen que la persona que esté trabajando en el taller tenga algún titulo que le acredite como profesional y yo tengo más de 13 años como profesional del neumático y más de 8 años como mecánico y según han llegado a mis oídos se puede pedir el titulo de fp1 y fp2 o uno que te valga para los dos pero no se donde ni como.
¿Saben ustedes como puedo conseguirlo?
Tengo amplia experiencia en neumáticos y en mecánica rápida.
El caso es que un amigo mio quiere abrir un taller mecánico con la especialidad en neumáticos pero le exigen que la persona que esté trabajando en el taller tenga algún titulo que le acredite como profesional y yo tengo más de 13 años como profesional del neumático y más de 8 años como mecánico y según han llegado a mis oídos se puede pedir el titulo de fp1 y fp2 o uno que te valga para los dos pero no se donde ni como.
¿Saben ustedes como puedo conseguirlo?
1 respuesta
Respuesta de cor mag
1
Necesitaba mi titulo de la universidad de madrid y contacte con esta página y logré hacerlo me ayudaron en menos de 2 horas obtuve mi titulo original es increibleos recomiendo a este hacker profesional el servicio es pagado pero vale la pena . al hacker profesional lo pueden contratar de la siguiente manera:contacto vía email: [email protected] /contacto via whatsapp : +12092449530 - nuria matilde