¿Cómo dedicarme a la posproducción de Video?

Hola, tengo 28 Años, hace 10 Años tuve una enfermedad que me impidió acabar mis estudios, no finalicé el segundo curso de Bachiller, hace 3 Años hice un modulo de grado superior de ilustración.
Quiero rehacer mi vida y no sé por donde empezar, Tengo mucho conocimiento en programas de diseño gráfico, Photoshop, animación 3d, y edición de video
Me gustaría incorporarme en el mundo de la posproducción en televisión, y no sé muy bien como hacerlo, que conocimientos necesito, ni a donde dirigirme...
Por favor si alguien fuera tan amable de responderme, le estaré muy agradecido
{"Lat":40.4155872252738,"Lng":-3.69415283203125}
Respuesta
1
Lo primero felicitarte por quiere retomar los estudios y encarrilar tu vida profesional. Con los conocimientos que comentas que ya tienes tendrías la opción de un grado superior en producción o cualquier fp de imagen y sonido.
De todas maneras, y si estás trabajando todavía mejor -porque pueden subvencionarse-, podrías especializarte con algún curso de diseño a ser posible de la rama online.
Espero te sirva de orientación, y adelante! Ya has hecho el paso más difícil.
Dufraine
Gracias por los responder Dufraine
No estoy muy enterado de como son los cursos On-line, ¿son igual de efectivos que los presenciales?
¿Tienen la misma valoración a la hora de encontrar trabajo?
Estos cursos a distancia te preparan para las pruebas libres, es decir, si las superas tienes exactamente el mismo titulo oficial que si hubieras ido 2 años al instituto.
Respecto a la valoración que le dan las empresas depende un poco del sector, pero en general están bien vistos porque quien los conoce o ha hecho algún curso a distancia sabe de la autodisciplina e autoexigencia que te hacen tener.
Además, tienes la opción de combinarlo con algún trabajo o prácticas y sin duda, eso, si aporta mucho valor a la hora de decidirse por un candidato u otro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas