Pruebas libres educación infantil

Si me saco CFGS de educación infantil por pruebas libres puedo entrar a la carrera de Magisterio vía CFGS, ¿o no?
Respuesta
SI...
Podrán acceder a los estudios de grado, los estudiantes que reúnan cualquiera de las siguientes condiciones:
Prueba de Acceso a la Universidad (PAU o Selectividad).
Estudios de Formación Profesional (CFGS o equivalentes).
Titulados Universitarios (o equivalentes).
Obtener acceso para mayores de 25 años o mayores de 45 años.
Obtener reconocimiento de al menos 30 ECTS en estudios universitarios previos (nacionales o extranjeros). Si has iniciado estudios Universitarios consulta esta posibilidad de acceso con tu asesor personal.
Poseer un titulo de enseñanza media de un país del EEES o China que faculte en el país expedidor para el acceso a la Universidad.
Idioma con nivel B1: Al finalizar el grado todos los estudiantes deberían saber expresarse en alguna lengua extranjera según el nivel B1, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (según la ORDEN ECI/3857/2007 de 27 de diciembre).
Los Técnicos Superiores en Educación Infantil tienen garantizados reconocimiento de créditos por los estudios previos superados. Consulta con tu asesor personal.
Para otras casuísticas consulta con tu asesor personal.
Eventuales informaciones en la siguiente web:
http://www.unir.net/grado-maestro-infantil.aspx