Sistemas de telecomunicación e informáticos

HOla, soy un estudiante de ciencias del mar, pero que quiere dejar la carrera ya que no quiero estudiar 5 años y no me gusta ninguna carrera en si, prefiero algo practico y más útil como es la fp que querría cursar y que da nombre a mi titulo, Pero tengo algunas dudas:
-¿Está bien remunerada esta rama profesional?
-¿Hay una aceptable bolsa de empleo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Fórmulas las que yo llamo preguntas del millón y, como habituales, te las responderé como de costumbre. Evidentemente, es una profesión para la que existe demanda, por lo que la bolsa de empleo es buena.
En cuanto a la remuneración, esta es la pregunta del millón. Suelo decir que depende básicamente de la empresa, y el ejemplo es que puedes tener diplomados universitarios o licenciados con tres años de experiencia y trabajando en su profesión que cobran menos que un trabajador no cualificado en una empresa del metal. De aquí es imposible sacar más conclusiones.
En el titulo te digo que te falta una pregunta que es:¿Podré cursar este ciclo?. Y la respuesta es que tienes muy pocas probabilidades dado que es una especialidad con gran demanda y tú, por venir de la universidad, estarás en un 2º o 3º orden de prioridad para el acceso. Es un asunto que te deberás plantear seriamente antes de tomar una decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas