Orientación informática

HOla, tengo una pequeña o gran duda que es la siguiente:
NO se si hacer un cfgs de informática o hacer la ing técnica de informática de gestión o de sistemas.
Yo tengo capacidad como para sacarme la ingeniería técnica pero me echa para atrás pensar que se poco de informática comparado con la futura clase que tendré, esto junto con la gran cantidad de matemáticas que tiene, pues me hace dudar en meterme.En cambio me atrae más las redes y el montaje y arreglo de pcs por lo que pienso también en el modulo, pero en este caso me echa para atrás no tener un titulo superior con el cual ganaría (creo yo)mucho más dinero.
¿Qué me recomienda hacer? Ya se que es una pregunta complicada, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices que es una pregunta complicada si debes elegir el ciclo o la ingeniería. Yo lo tengo clarísimo y es lo que (cuando me toque) pienso recomendar a mis hijos: hacer el ciclo por encima de todo. Te da una buena formación técnica y un titulo cada vez más valorado por el mercado de trabajo; además, te permite asegurarte de que es éso lo que te gusta antes de tirarte a la piscina de la universidad. Si no tienes prisa especial por trabajar, luego tienes posibilidad de continuar con la ingeniería.
En cuanto al sueldo, no tengas nada de claro que un ingeniero técnico cobra más que un técnico superior, y cada vez menos claro, en los tiempos que corren.
Ahora la decisión es tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas