El examen de acceso a segundo grado de artes gráficas, ¿Te da derecho a cursar cualquier SG?
Hola , por cuestiones laborales , he estado trabajando en un horario bastante malo para estudiar ; tengo 31 años y 3o del antiguo bachillerato .
Sé que para ir a la universidad he de hacer el acceso ,
y se que para cursar una formación profesional de grado superior he de realizar la prueba de acceso
hace justo dos semanas me han cambiado de horario en el trabajo ( antes hacia nocturno ) y podré realizar algo ... Por las fechas ahora mismo no tengo otra opción que hacer el acceso de segundo grado de artes gráficas ( la parte específica ) porque dicen que la común ya me la convalidan con el antiguo bachillerato , pues me tenía que haber inscrito en marzo y febrero de todo lo demás y de esta hay una convocatoria extraordinaria .
Perdón por el rollo , pero de nuevo debido a mi trabajo y a mis nenes ... Vemos un poco difícil el profesorado y yo el poder cursar unos estudios presenciales en la escuela de bellas artes donde haré la prueba de acceso , de momento me han pedido que la haga y que ya hablaremos : mi pregunta es si realizo dicha prueba y la supero , puedo matricularme el curso que viene a cualquier grado superior de formación profesional o sólo sirve para bellas artes .
Muchas gracias por adelantado .