Reclamación módulo prácticas fp2
Hola, el año pasado, en Junio, terminé el módulo formativo de prácticas en centros de trabajo del fp2 de Educación Infantil, el resultado de dicho módulo fue No Apto ya que durante todas las prácticas me estuvieron diciendo las tutoras que no tenía la suficiente, fuerza, velocidad, agilidad, coordinación, etc, para poderme hacer cargo de una clase con niños de esas edades yo sola; A partir de ahí me han hecho muchas pruebas médicas para determinar si realmente hay esa carencia o no, finalmente se ha determinado que la hay pero por una inmadurez del sistema nervioso muy leve, por el cual todas las pruebas médicas dan resultados normales, para ir al tribunal médico le pedí a mi tutora del instituto que hiciera un informe con todas las cuestiones físicas por las cuales ella veía que el resultado de las prácticas en No apto, me lo ha negado y en su lugar me ha dado una fotocopia con otros motivos que tienen que ver con los trabajos teóricos realizados durante las prácticas (planificación de actividades, evaluación de alumnos...) por esta razón quiero solicitar una reclamación para que alguien ajeno a mí y a dicho instituto corrija los exámenes y saber la razón verdadera por la que obtuve esa calificación, me gustaría saber los plazos y pasos a seguir para llevarla a cabo. Gracias.