Necesito ayuda no se si estoy en la carrera adecuada
Buenas necesiito ayuda estoy muy confundida.. Ya voy por el 5to semestre de mi carrera estudio comunicacioon social y bueno rincipalmnte elesta carrera puesto que no tiene que ver con numeros ni fisica ni nada porque no me gusta! Bueno.. Ultimamente como ya estoy en la mitad me mandan cosas mucho mas complejas que en semestres anteriorires y de verdad me he sentido aturdida y me estreso y me pongo a pensar mucho si de verdad estoy en la carrera adecuada! Mis padres coin mucho sacrificio me agan mi universidad y estan flices que yo con tan solo 18 anoos ya vaya por la mitad.. D verdad estoy sumamente abru.. Me mandan mucho a r y desde pequena a mi nunca me inculcaron a leer.. Nunca en mi vida hido un libro completo!pero tampoco se me vienen las ganas de hacerlo.. Aparte me desespero porque siento que no tengo ningun talento no he hecho deporte como tal estuve en danza y me sali no era buena.. De verdad no se si lo mejor seria ir a un psicologo.. A vr que tecnicas me da para poder avanzar y ser mejor estudiante persona.. Quieroo tener un proposito en mi vida porque sinceramente en estos momentos no se que sera de mi futuro.. Espero que lean detenidamente mi situacion y pues logren entenderme... Muchas gracias espero su respuesta