¿Prácticas Fp en empresa de mi mujer?

Hola:

Tengo que hacer las prácticas FCT de un ciclo formativo superior en septiembre. Mi mujer es autónoma y tiene una empresa online de artículos de Puriecultura. Mi idea era hacer las prácticas en la empresa.

El problema viene al estar mi mujer embarazada y dará a luz en septiembre. Se pedirá la baja por maternidad.

Lo que me gustaría saber es saber las opciones que tengo para hacer las prácticas en la empresa. Mi idea era que ella dejase la empresa durante esos cuatro meses, por ejemplo, a nombre de mi padre para que el fuera mi tutor de prácticas y poder hacerlas (ya que no creo que yo pueda ser mi propio tutor de prácticas ni mi mujer al estar de baja). También me gustaría saber si para ello mi padre tendría que estar dado de alta como autónomo.

Tengo que aclarar que durante ese periodo no facturaríamos, tendríamos la web cerrada y yo me ocuparía de remodelarla o lo que fuera.

En fin, quizá un poco enrevesado pero es la única forma que tengo de hacer las prácticas. Trabajo todo el día y tal y como están las cosas no puedo renunciar a un trabajo por unas prácticas.

Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme o darme alguna solución.

Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o