Técnico en administración centro privado implica madrid

Buenas noches, me gustaría si me pudiera informar si merece la pena y es fiable este centro para estudiar técnico superior en administración y finanzas, mi problema es que por mi trabajo es imposible poder ir a un instituto publico de lunes a viernes y este centro es flexible en cuanto a ir a clase, las horas teóricas son mínimo 380 h y practicas en empresa de 160 horas, al finalizar en unos 6 meses me han dicho, te dan la capacitación para trabajar como técnico, me han asegurado que con la capacitación es suficientre para que te pueda contratar una empresa privada o concertada pero no me acabo d fiar porque hay mucha descompensación de horas entre el oficial (2000 h) y este curso, me da miedo no salir preparada y que si no me saco las prueba libre no me cojan en ningún sitio. (precio 2000 euros)

Espero tu respuesta, mañana tengo que dar una contestación

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente ahora han sacado titulaciones que se les llama Certificados de Profesionalidad son títulos que te indican que eres válido para realizar tal profesión.

Tienes que ver que en realidad te vayan a dar un certificado de profesionalidad válido ya que hay muchas empresas que venden humo.

Confirma de todos modos si el centro está autorizado para impartir estos cursos a través del servicio de empleo para que no tengas problemas después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas