Aprendizaje de idiomas

Hola empece a estudiar ingles a una edad avanzada 30 años, incluso hice un curso en australia sin embargo no siento que haya aprendido y no tengo un nivel bueno he hechos cursos pero se me hacen repetitivos y con los mismos resultados decepcionantes existe alguna técnica buena que me ayude a aprender este idioma especialmente se me dificulta escucharlo me gustaría aprender otros idiomas pero siento las mismas barreras

1 Respuesta

Respuesta
1
Es complicadisimo responder sin saber bien a bien que es lo que lo detiene en los avances y cuál es el nivel que ahora posee del inglés.
NO, no existen técnicas milagrosas para aprender una lengua, los cursos sirven, es cierto, sin embargo, sino se tiene un interés real de aprender y/o no se practica lo aprendido constantemente, se hará muy complejo aprender la lengua inglesa que es la más fácil de todas las del mundo. No se desanime, tome en cuanta que hablamos el tercer idioma más complejo del planeta, después del chino y el ruso. Así que si le puedo ayudar, dígame con exactitud que temas se le dificultan más o por que ese aprendizaje es lento... desde luego que si se inscribe en cursos y son repetitivos es por que lo hara en grupos, eso ya no es bueno, busque clases individuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas