Traduccion caracteres

Hola tao que tal
haber si eres capaz de traducirme los caracteres de la imagen 
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ni hao (hola)
Consultado con mis compañeros la respuesta es:
Significa... EL Nº 7 ( especial para escribirlo en cheques como respaldo a los n´´umeros arábicos y a los caracteres chinos "normales" ).
??????"?"=7
?,?:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
??: ?    ?   ?   ?   ?   ?   ?   ?   ?   ?
??: ?    ?   ?   ?   ?   ?   ?   ?   ?   ?
?
gracias tao
otro experto tambien me dice lo mismo pero no estoy del todo convencido de que quiera
decir siete ya que no es el mismo caracter exactamente. siete seria este:

aqui se ve como debajo de las dos rayas ahy otra rayita apuntando hacia arriba  asi que 
no seria igual.
otros expertos me dicen que sin las dos rayas seria matar que eso si que me convence mas
no se que opinaras tu tao pero espero tu respuesta y que investiges un poquito es muy importante para mi 
gracias de antemano tao.
Ni hao (Hola)
1.- Exacto, el caracter que ha mostrado ahora es el número siete especial con la escirtura correcta.
2.- El que usted mostró la primera vez es el mismo pero con la escritura ligeramente retificada por cuestiones de caligrafía y/o estética, pasa en otros caracteres también seguún lapersona que lo escribe.
3.- Lo he consultado con tres de los profesores nativos que me ayudan a dar clases de idioma chino.
4.- Hemos estado de acuerdo en que una de las rayas (trazos) de la cruz de arriba (a la derecha) sería la unión de la misma más el tercer punto (la tercera rayita de la discordia, en la parte izquierda).
5.- Sin los dos puntos (rayitas) de la izquierda, efectivamente es el caracter sha1, que significa matar
Hemos investiado a fondo   ;-)
ni hao
gracias por todo  tao te agradezco el esfuerzo pero te perdiria que te mojes y me digas 
que crees que quiere decir exactamente es decir si crees de verdad que quiere decir siete o no? ahora otra pregunta: si el vcaracter no esta escrito de la misma forma que como es en realidad pero tiene los mismos trazos quiere decir lo mismo , puede ser causa de que lo escriben diferentes personas?  gracias por todo
1.- Creía que había quedado bien claro que ES EL NÚMERO SIETE.
2.- No tiene los mismos trazos, tu imagen primera tiene uno menos de los "oficiales".
3.- La escritura china manual a veces no se entiende ni entre los mismos chinos, como la escritura de los medicos. Si uno no está acostumbrado a leer y escribir mucho ocurre a menisdo que no se entienden. Por eso es muy importante el contexto en el que se desarrolla para al menos poder intuir ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas