Traduccion
Buenas tardes, me gustaria saber si podrias trasladarme esto al frances.Es para explicarle una persona como llegar hasta un sitio.
Turista:perdone...¿usted sabe como llegar hasta la catedral?
Yo:SI.usted desciende las escaleras y sale del instituto IPEP por la puerta de abajo que da a la Avenida de Madrid,una vez fuera sigue la Avenida hacia la izquierda y llegara a la Plaza de San Isidro,despues de cruzar la plaza continua recto por la calle Ancha de Capuchinos hasta que veo a la derecha los Jardines del Triunfo.Despues gira a la derecha y bajas por la Avenida Hospicio hasta llegar a una totanda.
Turista:Deacuerdo¿Cuando este en la rotando que direccion tomo?
Yo:A continuacion rodeas la rotonda y sales hacia la izquierda por Gran Via de Colon,continuas recto y casi al final encontraras a tu derecha la catedral.
Turista:De acuerdo.Un saludo y muchas gracias.
Yo:No hay de que.Espero que llegues bien.
Turista:perdone...¿usted sabe como llegar hasta la catedral?
Yo:SI.usted desciende las escaleras y sale del instituto IPEP por la puerta de abajo que da a la Avenida de Madrid,una vez fuera sigue la Avenida hacia la izquierda y llegara a la Plaza de San Isidro,despues de cruzar la plaza continua recto por la calle Ancha de Capuchinos hasta que veo a la derecha los Jardines del Triunfo.Despues gira a la derecha y bajas por la Avenida Hospicio hasta llegar a una totanda.
Turista:Deacuerdo¿Cuando este en la rotando que direccion tomo?
Yo:A continuacion rodeas la rotonda y sales hacia la izquierda por Gran Via de Colon,continuas recto y casi al final encontraras a tu derecha la catedral.
Turista:De acuerdo.Un saludo y muchas gracias.
Yo:No hay de que.Espero que llegues bien.
2 Respuestas
Respuesta de sin_nombre_x
-1
Respuesta de tuny1209
1