Aprender ingles

Hola, antes de nada gracias por tu atención, quisiera hacerte una consulta, en 6 meses debo incorporarme a un puesto de trabajo fuera de España, no necesito saber escribir, unicamente ingles de conversación. Tengo 40 años y he estudiado inglés, pero al no prácticarlo, tengo muchas lagunas con el idioma, me gustaría me pudieras aconsejar un método de estudio que consideres efectivo para en poco tiempo adquirir el  mayor nivel posible. O el consejo que consideres. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor sería buscar un nativo para clases particulares de conversación, no te recomiendo una academia por el numero de alumnos por clase. Compra los libros Round Up de Longman de gramática y vocabulario que nunca vienen mal y te refrescan... y llevan solucionario. Así irás a tu ritmo.
Escucha también todo el Inglés que puedas en internet o la tv, y acostúmbrate a ver las pelis subtituladas, que eso ayuda mucho. En el TDt, el canal FDF emite las series en Inglés.
Suerte!