Traducir frases de español a latín.

Hola experto con la misma molestia, tradúceme por favor estas tres frases.
*.- Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.
Las siguientes frases son para un tema que voy a desarrollar sobre superación femenina y llama más la atención traducido, con todo respeto para las mujeres.
*.- Mujer que sabe latín, no tiene buen fin.
*.- Mujer que sabe latín, no tiene marido ni buen fin.
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-104.0625}
Respuesta
Ninguna molestia...
Quanto magis novi populi, canis diligo
Latinis scit femina no habet bonum
Latinis scit femina habet virum bonum non
Pero tengo curiosidad de que haces con todas estas frases... ¿De qué te ocupas?
Cordiali Saluti
Gracias experto eres la amabilidad andando, y respecto a tu pregunta, soy profesor de Educación básica, aparte los sábados estudio cursillos de Teología, y en ocasiones doy algunas pláticas sobre superación a las personas que me lo piden, toda mi vida he leído, es por eso que te admiro mucho, hay un poema de un antepasado mío, (ya me lo tradujeron), que refleja tu manera de ser, MI HERMANO EL HOMBRE. Para tí todos los hombres son tus hermanos, un afectuoso saludo.