Preparar exámenes SLP ingles

Soy militar y tengo que realizar la prueba SLP
de Inglés el 30 de mayo para obtener hasta un máximo de 2.2.2.2., ahora
mismo poseo el 2.2.1+.2. Se me atragantó el speaking, por eso no llegué a
obtener el 2. Hasta que no consiga los cuatro doses no puedo
presentarme al siguiente nivel (los treses).
No se me dan mal los idiomas, y preparándome un poco suelo obtener buenos resultados, aunque ahora ha subido el nivel.
Me gustaría que me aconsejaras cómo prepararme el examen, te explico cómo
he pensado hacerlo, me preparo cuatro días de la semana, cada dia toco
un solo tema diferente para no liarme la cabeza.
Lunes Reading, martes Listening, Miércoles Writing y jueves Speaking y lo hago de la siguiente manera:
El Reading lo ejercito haciendo ejercicios en un campus on-line que tenemos, también
me gustaría que me recomendaras alguna lectura con la que pueda
mejorar, aunque con el poco tiempo que queda casi prefiero que me
dijeras una lectura con la que practicar para estar "suelto" el dia del
examen, mas que para aprender.
El Listening lo ejercito escuchando podcast descargados de internet y escuchando la radio en inglés desde el móvil. Dime si es suficiente.
El Writing es uno de mis fuertes, la ultima prueba saqué mas de 90 puntos, me
gustaría que me aconsejaras los temas que puedo tocar para desarrollar
en un Writing aunque sé que luego van a poner el que quieran, pero al
menos estar preparado en algunos para poder intercalar ideas de los que
ya hice dentro del que me manden. Suelo hacer una composición o dos cada dia
que me toca Writing. Los temas que tengo preparados son (dime si son
buenos o no):
1- The Internet - Social Network
2- New Technologies
3- Mobile Phones used by youth
5- Travelling abroad
6- Living in a foreign country
7- Studying a second language
Formal Letters:
8- Asking for a job
9- Writing a complaint about a service
Informal letters:
10- Writing an email to a friend
11- Invite somebody to a party/meeting, etc.